Bueno hoy hablaremos de The elder scrolls V: Skyrim un juego de rol en primera persona que acontece en el reino o región de Skyrim.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikM4G-4gPv2mbiaj6jqQB9Tl0AUQwV7SNV3roKPdROQPwdp1iGVnpHvDDFg6N0KSCsxowhFmW_QSM7JLtPNfQl6MnmnJtLi2BAEeQmXeFjfGm6eD2F0Plq_k1MRGrP8-nIcm1BKcdO9ao/s640/the-elder-scrolls-skyrim.jpg)
Este juego empieza con que nuestro personaje ha sido arrestado por motivos que desconocemos. Durante un viaje en carro los demás prisioneros empiezan a dialogar entre sí para darnos información acerca de lo ocurrido. Durante el dialogo nos damos cuenta que unos de los prisioneros es el líder de una rebelión en el reino.
Después llegáis a una especie de poblado, allí los guardias os preguntarán vuestro nombre, ese es el momento en el cual podremos personalizar al cien por cien el aspecto de nuestro jugador, eligiendo la raza y todas sus características físicas. Como podréis ver cuando jugéis a este juego se pueden escoger entre razas muy parecidas a animales como lagartos.
Cuando ya lo hayamos veremos que los soldados nos mandan a ejecutar. Justo cuando parece que vamos a morir un dragón aparece y calcina a los guardias. Entonces tendremos que escapar del poblado con algunos presos mientras los guardias se encargan del dragón.
En este juego podremos usar una gran variedad de armas como hachas, espada, arco, etc.
También podremos usar muchas armaduras que nos harán más resistentes y poderosos.
Por supuesto podremos usar muchos objetos como pociones y demás para potenciar nuestras habilidades. Podremos mejorar nuestras habilidades en batalla como la magia.
El juego se basa en que vayamos explorando la tierra de Skyrim aceptando misiones encomendadas por diferentes personajes, para ir volviéndonos más poderosos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwgwtl1eGvTkOjW8ar_rdwFd7cWrV9RGI4sKvDCSLIPy72sPQnhHn3OSMrE3_sVVRw07tX39_CuKLF5ntJ-4BJ-S_6pQwJEYUeHLyC6i1QeA4tjG5MCtUStYJUYqAsR93_QxL6htv1h5E/s640/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario