domingo, 20 de enero de 2013

Metro 2033

Buenas. Hoy hablaremos de un juego que es un survival horror que acontece en los túneles del metro de Moscú  En el año 2033 tras una catástrofe nuclear.
El nombre de este juego ya os lo he dicho en la descripción. Metro 2033.

Este juego nos pone en la piel de Artyom, un superviviente nacido después de la catástrofe y que ha vivido siempre bajo tierra en la seguridad de su estación.
Este nuevo mundo contaminado a creado un montón de especies distintas de mutantes que atacan constantemente a los supervivientes.
Tras un ataque, a Artyom se le es encomendada una misión que le hará recorrer muchas de las estaciones del metro y zonas de la superficie de Moscú. En su misión encontrara montones de peligros y personajes que le ayudarán en su misión.

En este mundo postapocalíptico el dinero ha sido intercambiado por balas. La forma de pago son las balas que es lo que proporciona seguridad y poder en este mundo.
Hay dos tipos de balas: las balas sucias que son las fabricadas después de la catástrofe y las militares que fueron fabricadas antes. Las militares hacen mucho mas daño y son más valiosas que las otras. En las diferentes estaciones encontraremos puestos en los que cambiar las balas de sucias a militares y viceversa.

En este juego también se dividen las armas en antes y después de la catástrofe  Hay montones de revolvers con diferentes accesorios. Además hay muchos tipos de armas con diferentes accesorios.
También podremos comprar diferentes objetos que pueden sernos imprescindibles como las mascaras de gas para salir a la superficie contaminada, filtros, botiquines o cuchillos de lanzamiento.
Los mutantes son muy variados. Hay unos más fuertes que otros y se encontraran e diferentes sitios como en la superficie, los túneles o los edificios. Tendemos que tener mucho cuidado con ellos ya que pueden matarnos con facilidad y nos pueden dar algún que otro susto.
Además de los mutantes también tendremos que combatir con bandidos o fascistas en tiroteos o bien mediante el sigilo.

Lo único malo que puedo decir de este juego es que el sonido es fatal, los sonidos se entremezclan o se vuelven difusos haciendo que no oigamos alguna conversación  Y que hay momentos que les vendrían bien un poco de banda sonora por que se oye silencio total.
Por lo demás este juego es bastante bueno y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario