Gears of war 3 es el último juego de esta trilogía y esta cargado de diversión e intensos momentos de acción al más puro estilo Gears.
La campaña una vez más nos pone en la piel de Marcus Fénix al mando del escuadrón Delta. Compuesto por Dom, Baird, Cole, Anya, Jace, Sam, Dizzy y Clayton Carmine.
Al principio tendremos una introducción de lo ocurrido en el anterior título a el padre Marcus siendo esta una pesadilla de Marcus.
La raza humana esta perdiendo la guerra contra el Lambet y cada vez se tienen menos recursos. Marcus y su equipo están en un buque del Gears y tras la visita del presidente Prescott que al parecer no ha muerto, sufren un ataque del Lambet y Prescott le rebela a Marcus que su padre no murió sino que esta cautivo en una instalación secreta llamada Azura.
Marcus deberá encontrar la manera de llegar hasta su padre el cual dice haber hallado una manera de acabar con el Lambet y así acabar la guerra.
La campaña de este juego es muy entretenida y esta llena de acción. Cada segundo es muy intenso y por ello no deja que el jugador se aburra en ningún momento cosa que muy pocos juegos consiguen hoy en día.
Podremos jugar a la campaña de este juego con hasta cuatro jugador y en modo original y en árcade en que que conseguir una puntuación consiguiendo multiplicadores de puntos cada vez que matemos muchos enemigos seguidos. Al modo árcade también podremos ponerle mutadores para volverlo más entretenido, fácil o difícil.
Tenemos también en este juego el modo Horda. Consiste en un equipo de 5 jugadores humanos que deberán atrincherarse y fortificar su territorio para conseguir repeler a nada más y nada menos que 50 holeadas de bestias Locust y Lambet. Cada 10 oleadas tendremos la oleada de jefe en el que nos atacarán con un monstruo muy poderoso como por ejemplo un berserker Lambet.
Según vayamos matando bestias ganaremos dinero para crear fortificaciones como alambradas para impedir el paso a enemigos, torretas, centinelas, señuelos e incluso un poderoso Silverback.
El modo enfrentamiento tiene los típicos modos de juego como duelo por equipos o rey de la colina.
En enfrentamiento se enfrentan dos equipos Locust y Gears. Es realmente entretenido pero he de decir que si no eres un poco experimentado en estos juegos lo vas a pasar realmente mal porque no vas ha hacer otra cosa que morir y morir una y otra vez.
Duelo por equipos en gears, cada equipo cuenta con un numero limitado de vidas. Cada equipo debe agotar las vidas del otro sin perder las suyas. Cuando no quedan vidas cada jugador de ese equipo se queda con una solo vida. Cuando todos los jugadores muren se acaba la partida.
Bueno esto es todo hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario