Dishonored se sitúa en la ciudad de Dunwall que esta siendo asolada por la peste. El protagonista es Corvo el guardaespaldas personal de la emperatriz. Tras darle un mensaje a la emperatriz Corvo presencia el asesinato de la emperatriz por parte de un extraño personaje que además rapta a la princesa sin que pudiera hacer nada. El asesino consigue escapar usando alguna especie de magia dejando a Corvo como único sospechoso del asesinato a la emperatriz por lo que es apresado y sentenciado a muerte.
Justo antes de ser ejecutado es rescatado de la prisión por la resistencia y se convierte en un asesino a sueldo de la resistencia que se encarga de eliminar ciertos objetivos de interés que les encomienda la resistencia.
Para ello contaremos con un gran arsenal de armas y artilugios que usar a nuestro favor.
Corvo tras un extraño sueño adquiere ciertas habilidades sobrenaturales que le será muy útiles durante el sigilo o el combate.
A la hora de realizar una misión hay varias rutas diferentes que podremos seguir para conseguir completarla, algunas tendrán más o menos peligro. Nosotros podremos elegir el camino y si seremos sigilosos o mucho más directos a la hora de eliminar a los guardias.
Podremos comprar multitud de armas, y herramientas y también podremos mejorar nuestras habilidades para que sean más efectivas.
Estas habilidades son por ejemplo un teletrasporte para distancia media o cercana, una visión a través de las paredes o detener momentáneamente el tiempo.
Esto es todo. Ya os daré más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario