Este nuevo Resident Evil se presente con una campaña dividida en cuatro historia diferentes que les ocurre a 7 personajes. Cada campaña tiene 5 capítulos.
Tenemos la campaña de Leon S. Kennedy y Helena Harper, por otro lado la historia de Chris y Piers, luego la de Jake y Sherry y por último la campaña de Ada Wong. Esta última solo se desbloquea al haber terminado las tres anteriores.
La historia general de esta entrega nos cuenta que el presidente va a sacar a la luz lo ocurrido en Racoon City pero antes de poder hacerlo es infectado por el virus C, entonces sin tener otro remedio Leon tiene que disparar al presidente que ataca a su compañera intentado infectarla.
Las cuatro historias irán entrelazándose durante la trama para convertirse en una bastante compleja.
En este Resident Evil podremos jugar la campaña en multijugador pudiendo unirse y quitarse un compañero de la partida cuando quiera sin tener efecto alguno en la partida.
En esta entrega Resident evil nos trae una campaña muy trabajada y si juntamos las cuatro historias tendremos muchas horas de juego a nuestra disposición a las que se les suman las de los otros modos de juego.
A la hora de jugar podemos ver que en muchas ocasiones podremos hacer ataques cuerpo a cuerpo a nuestros enemigos que en mi opinión son brutales. Podremos hacerlos cuando los derribamos, les hacemos un disparo certero, como contraataque a un golpe, o para evitar ser mordidos cuando se nos abalanzan encima los zombies.
Podemos ver que este juego tiene secuencias de acción por todas partes que resultan muy alucinantes y que hace que este resident evil se convierta más en un juego de acción.
Las cinemáticas están muy curradas y da la sensación de estar viendo una película, es más si juntamos todas las de una historia tendremos una película de más de una hora pero con saltos en la historia.
También tendremos modos de juego aparte de la historia como mercenarios, en el que nos pondremos a matar enemigos todo el tiempo que queramos.
Esto es todo. Hasta la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario