jueves, 3 de enero de 2013

Minecraft

Buenas, hoy una vez más Nivel 73 os ayuda para elegir los regalos de navidad.
Para hacer las entradas hoy os hablaré de un juego muy famoso para ordenador y que ha dado el salto el bazar arcade de XBOX Live. Ese juego es Minecraft. Sin duda me parece uno de los mejores juegos arcade que ha tenido Xbox Live. Ya que os puede dar infinitas horas de juego y es una potente herramienta para desatar vuestra imaginación.

El argumento de Minecraft es muy sencillo. Se nos pone en un gigantesco mundo hecho enteramente de bloques que pueden ser de diferentes materiales como tierra, piedra, arena, etc.
Nuestro jugador que también esta muy cuadrado, tendrá que valerse de los recursos que extraiga del medio. Con ellos podrá hacerse una morada, herramientas, armas y muebles.
Por ejemplo, talamos un árbol, con su madera creamos tablones con los que hacernos una casa y una espada para matar animales y monstruos y así sobrevivir.

Cuando llega la noche empiezan nuestros problemas ya que salen multitud de monstruos que si no llevas cuidado acabarán matándonos. Por ello debemos hacer lo posible por sobrevivir.
También hay materiales mucho más raros y curiosos como el oro, los diamantes o el hierro. Los cuales solo podremos encontrar en minas en el interior de la tierra que están plagadas de monstruos. Con estos materiales podremos hacer cosas mucho más útiles, resistentes y poderosos.

Aparte del modo supervivencia este juego también cuenta con un modo creativo en el que podremos hacer lo que queramos ya que tenderemos todos y cada uno de los materiales y cosas de Minecraft para usarlos a placer. Por eso se llama esto modo creativo porque tenemos total libertad.
Este juego cuenta con constantes actualizaciones que van agrandando el juego cada vez más, y por ello es interminable e cada vez más divertido.

Minecraft esta a la venta en el bazar de Xbox live por 1800 puntos Microsoft y los vales por que es un juego genial y realmente os lo recomiendo.
Esto es todo.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario