Hoy os traigo información acerca de Dragon age 2 un juego de rol en 3ª persona.
Dragon age 2 comienza con un interrogatorio a un conocido del campeón, un enano llamado Varric, el campeón se supone que es nuestro personaje. Este conocido relatará todo lo acontecido en nuestra historia, desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en un verdadero héroe.
El relato comienza con la huida del campeón y su familia de su ciudad que ha sido atacada, consiguen huir y llegan atravesando el océano a una importante ciudad llamada Kirkwall, allí se forjará un nombre y pasará a ser un verdadero héroe con el paso del tiempo.
Nuestro personaje podrá ser totalmente personalizado físicamente, le pondremos nombre y luego eligiéremos entre tres clases que determinarán el estilo de lucha, sus ventajas y sus defectos.
Estas tres clases están muy niveladas. Podremos ser:
- Mago: Gran control de la magia, poderosos hechizos a corta o larga distancia y también dispone de una hoja en su bastón que le servirá para defenderse en las distancias cortas.
- Guerrero: Capaz de realizar los más poderoso golpes y de resistir gran cantidad de daño. Su ataque se basa en las distancia corta. Controla gran cantidad de movimientos en combate para cada ocasión. Desgraciadamente no es muy ágil por lo que nos costará no recibir daño.
- Pícaro: Un guerrero cuyo estilo de lucha es más rápido y ágil, puede esquivar multitud de ataques, moverse con mucha rapidez, atacar por la espalda y usar ciertos artilugios como bombas de humo para pillar al enemigo desprevenido. Muy útiles en el sigilo pero no resisten mucho daño.
Conseguiremos diferentes artilugios, armaduras o armas para volvernos más poderoso y crear nuestro propio estilo de combate.
En este juego no solo podremos usar nuestro jugador sino también los demás personajes.
Con ello podremos mandarle ordenes a todos los personajes poniendo en pausa el juego para acabar antes con el enemigo o realizar estrategias para los combates más difíciles.
Nuestro personaje puede interactuar con los demás, estos personajes según nuestro comportamiento tendrán una opinión sobre nosotros pudiendo convertirse en aliados o enemigos.
Durante los diálogos deberemos elegir entre tres respuestas una suave otra sarcástica y otra ruda.
Este es un gran juego de rol con mucha acción que os gustará mucho.
Hasta la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario