L.A.Noire se sitúa en Los Ángeles en la etapa posterior a la segundo guerra mundial y tendremos como protagonista a Cole Phels un exmilitar galardonado por el combate en esta guerra. Cole se une a la profesión detectivesca empezando desde lo más bajo y ascendiendo cada vez más en esta rama según va resolviendo crímenes.
Empezaremos como un simple policía y luego iremos ascendiendo pasando por los diferentes departamentos como tráfico, antivicio o homicidios.
Este juego nos ira dando escenarios del crimen en los que tendremos que encontrar pistas, interrogar sospechosos y elaborar hipótesis acerca de lo ocurrido.
Las pistas que encontremos siempre nos llevaran a otra parte de la ciudad para que así podamos recorrer Los Ángeles de un lado para otro.
A la hora de buscar pistas recorreremos el escenario buscando objetos relevantes para nuestra investigación, la mayoría de los objetos que encontremos no nos serán de utilidad y otros habrá que inspeccionarlos con mayor cuidado para descubrir datos que se nos pueden pasar por alto.
Cuando interroguemos, podremos elegir entre los temas de los que podemos preguntarle al sospechoso. Cuando responda deberemos escuchar su declaración y contestar si es verdad, si es dudosa ya que oculta datos, o si es mentira. Para ello deberemos basarnos en las pista encontradas y en sus expresiones faciales, si esta nervioso, evita la mirada o se siente incomodo. Si acusamos a alguien de mentir deberemos respaldarlo con una prueba encontrada.
Hay muchos casos que deberemos resolver, según como lo hagamos conoceremos toda la verdad o no.
Pero en L.A.Noire no es todo misterio, también hay secuencias de acción como tiroteos, persecuciones a pie o en coche o peleas a puñetazo limpio.
Aparte de los casos principales también podremos contestar ante un atraco o algo parecido que esta ocurriendo en ese momento en la ciudad. Te avisarán de ello por la radio de tu coche.
Rockstar games a clavado la sensación de misterio y acción que tiene una buena serie policiaca, es un juego genial y espero que lo disfrutéis por que a mí realmente me ha encantado.
Esto es todo hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario