MW3 nos cuenta que un anarquista ruso llamado Makarov esta intentando hacer que Rusia se apodere de todo el mundo. Para ello hace diversos actos terroristas por todo el mundo para confrontar a los todos los países en una tercera guerra mundial.
Los protagonistas son sobretodo dos escuadrones: un equipo de la Delta Force Estadounidense liderado por Sandman. Este equipo se compone de Sandman, Grinch, Truck y Frost. Este último es el personaje que controlaremos El segundo es un equipo al margen de cualquier ejercito conocido como Tanksforce compuesto por Price que es el líder del equipo, Soap, Nikolai y Yuri. Nosotros controlaremos a Yuri que fue Spetsnaz y se unió en el principio del juego a el equipo por que les puede ser de gran ayuda para vencer a Makarov.
Iremos alternando entre estos dos equipos y sus historias que al principio parecen un poco distantes se entrelazarán.
También en ciertas misiones usaremos a otros personajes no tan importantes que vivirán partes muy importantes de la historia.
Este juego tiene lugar en todo el mundo y por eso las misiones tendrán lugar en entornos muy variados como Londres, París o Nueva york.
En cuanto cogemos el mando este call of duty nos trasmitirá la sensación de una batalla de proporciones épicas. Constantemente veremos explosiones, tanques, edificios cayéndose a trozos, vehículos estrellándose multitud de enemigos y casi siempre que nos montemos en un helicóptero este será derribado o casi a punto.
Todo esto hace que la experiencia de la campaña sea abrumadora y muy parecida a una película.
Las secuencias de cámara lenta están muy presentes y eso me gusta mucho.
Podremos usar toda clase de armas, granadas y explosivos durante las batallas además de que nos pondremos al mando de drones muy potentes o misiles Predator.
Lo que es la trama en sí no es gran cosa, es verdad que alguna vez pueda dar un giro inesperado pero por lo general se basará en responder a los ataques que realice Makarov en los diferentes países o realizar una misión para descubrir o desbaratar los planes de Makarov.
Pero al ser las misiones tan impresionantes este aspecto queda un poco oculto y normalmente se pasa por alto.
He de decir que la campaña en sí esta bastante bien y por ello espero que os guste.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario