sábado, 15 de diciembre de 2012

Gears Of War: Judgment

Buenas, hoy os traigo un poco de información del futuro Gears Of War: Judgment. Pero antes debo dar las gracias a todos mis lectores porque la última entrada tuvo un éxito abrumador, en una hora batió todos mis récords, entre ellos las visitas en un día al blog y las visitas a la entrada. Nunca antes una entrada mía había sido tan visitada. Así que muchas gracias y espero que mi blog y su información os sea de mucha ayuda.


Ahora vayamos con la información.
Muchos creían que tras la campaña de Gears Of War 3 la franquicia de Gears Of War habría acabado ya que el final de esta campaña pone fin a la guerra.
Pero Gears Of War no ha acabado, vamos a seguir teniendo historias aparte de la de Marcus.
La Historia de este Gears of War nos lleva unos pocos días después del Día E, y tendremos como protagonista a Baird que es el personaje con el que jugaremos.
La historia nos cuenta que Baird ha desobedecido ordenes directas y por ello murió mucha gente y por tanto esta condenado a cumplir una sentencia de ahí el nombre Judgment (sentencia).
Como ya he dicho la guerra entre humanos y Locus acaba de empezar, y los Locus van arrasando con su poderoso ejercito de bestias.

En este Gears Of War habrá muchos más Locus de los que hemos visto jamás y como Baird tendremos que arrasar con todos los que podamos con la ayuda de viejos amigos (como Cole) y nuevos gears (como Sofía Hendrik). Pero no nos lo pondrán nada fácil ya que poseen un montón de bestias nuevos y poderosas.
Se sabe pocas cosas del multijugador. Habrá un nuevo modo todos contra todos en el cual los enemigos se mueren directamente en vez de caer al suelo y arrastrarse, seguramente para que no te roben las bajas y no perder el tiempo ejecutándolo.

También tendremos un nuevo modo de juego llamado Overrun el que será una mezcla del modo horda y el bestia, pudiendo nosotros ser los los humanos con sus potentes fortificaciones armas y tecnología o los Locust con sus destructivas y mortíferas bestias.
Bueno esto es todo, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario