domingo, 4 de noviembre de 2012

Halo 4

Buenas. En la primera entrada de este Blog hablaremos de Halo 4, el juego más esperado de 2012.
Que saldrá en España el 6 de noviembre.
Para beneficio propio y de los lectores he conseguido halo 4 antes de esta fecha. Para ser más concretos lo tengo desde el viernes 2 de noviembre.
Seguidamente os contaré mis primeras impresiones sin acabar siendo un Spoiler. 
Campaña:
La campaña de Halo 4 continua justo donde lo dejó el anterior título. El jefe maestro despierta de  la criocongelación a petición de Cortana debido a que la UNSC Foward Unto Dawn se dirige a un misterioso planeta  escudo Forerunner, Requiem, que es el escenario principal del juego. Donde seremos atacados por el Covenant, los cuales han reunido un numero destacable de Elites, y unos nuevos enemigos llamados prometeos, los cuales cuentan con varias clases, armas y habilidades que pondrán a prueba nuestras habilidades en combate.
Gráficos:
Los gráficos en comparación a los de Halo Reach han mejorado notablemente. Los personajes mejoran un poco en nitidez pero no resulta un cambio muy drástico en mi opinión. Sin embargo, en el contexto de los escenarios han mejorado mucho. Los mapas de selva tienen flora muy bien recreada. Los desérticos tienen aspectos áridos y que reflejan el calor que se pasaría. Las instalaciones Forerunner tienen aspecto mecánico y futurístico.
La iluminación cobra mucha importancia en la campaña, hay escenarios tan iluminados que sorprende al jugador y aveces hay objetos tan brillantes que harán apartar la vista.
                                                
Armas, vehículos y armaduras:                             
Las armas cuentan con la incorporación de un gran surtido Forerunner:
-Rifle de luz (rifle ráfaga 3 balas)

-Supresor (ametralladora)

-Scattershot (escopeta)

-Boltshot (pistola)

-Cañón Incinerador (lanzamisiles)

-Brazo Cuchilla

-Rifle Binario (francotiradora)

-Granada de pulso
Los vehículos cuentan con el Mantis, que es una especie de armadura enorme con un ametralladora y un lanzamisiles integrado. Este vehículo podrá ser usado tanto en la campaña como en el multijugador.
En la campaña además se incorporan el Mamut, un vehículo Covenat llamado Linch y un caza de la UNSC llamado Broadsword.
Armaduras mucho más futurísticas que Halo Reach y contará con un arsenal mucho mas extenso de partes desbloqueables. Ciertos casco de Reach salen en halo 4 con un aspecto renovado.
                                               

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